viernes, 1 de mayo de 2015

Opina, recomienda, comparte, comenta

Zona de comentarios, recomendaciones y encuentro de los visitantes y amig@s de los sitios que integran la red educativa de Sallita Tu opinión es muy importante para guiar nuestra labor en busca de contribuir y enriquecer el espacio virtual en apoyo de la humana tarea de aprender y enseñar.
Agradecemos tu participación y comprensión, ya que debido a la intensa labor de nuestro equipo en los diferentes sitios y blogs que conforman el proyecto, ésta es la única zona de comentarios en que podremos responder, personalmente, a todas tus recomendaciones e inquietudes.

125 comentarios:

  1. Esperamos oir tus opiniones y comentarios, pero sobre todo, conocer tus realizaciones y proyectos en el espacio virtual educativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Raúl, lo saluda el padre de familia Luis Vera desde Cúcuta (Colombia). Cuando busqué sitios interactivos educativos en internet, me encontré con este excelente sitio, que contiene programas multimedia muy buenos, para apoyar todas las materias que ven nuestros hijos en el colegio. Mis hijos estudian en un colegio cristiano evangélico. Ya hablé con el coordinador del colegio para que los estudiantes en sus clases utilicen este sitio para reforzar algunos temas de las clases. Aquí en Colombia se manejan 11 grados de educación, donde la primaria va hasta el quinto y de sexto a once es bachillerato. Quería sugerirle si pueden agregar programas para apoyar las asignaturas de los estudiantes de bachillerato. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias por su interés y preferencia, Sr. Luis Vera. Sí nos agradaría abarcar más niveles educativos, aunque de momento nos encontremos más enfocados a edades de 6 - 12 años, para lo cuál aún nos queda mucho por hacer y mejorar. Esperamos en un futuro próximo contar con recursos suficientes para dedicarnos a ello. Reitero mi agradecimiento y buenos deseos para Ud, los suyos y nuestra querida Colombia, que acá en México la sentimos muy cerca del corazón como Nación hermana.

      Eliminar
    3. me gustaria saber mas de esta pagina

      Eliminar
    4. que bonitos lo cuentos muy calida acabo de copiar cien años de soledad y me hizo llorar porque es muy bonito me enorgullese mucho quiero saber de estas pajina porque todos los cuentos son bonitos quiero saber mas diganme como hacen para los cuentos tan bonitos los lei todos completos dure 9 dias leyendo los mensajes que escriben bueno esas eran mis palabras que bello de verdad

      Eliminar
    5. k akerosa pajina no esta la ke kiero las estrallas k babosos isiero esto -__- X__X

      Eliminar
    6. cierto estoy de tu lado

      Eliminar
    7. Fall Out Boy! ♥

      Eliminar
    8. puto hijo de puta loschibolos son perras como tu la puta que te pario

      Eliminar
    9. A mi me mola pero no me gusta por que es muy corto

      Eliminar
  2. Me parece super que cada día contemos con más espacios educativos para reforzar nuestra tarea aunque es lamentable que no se difundan tanto como otro tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  3. laura:pedirle a los directivos que esten mas al pendiente de sus maestros,ya que algunos creen que volvemos alas viejas costumbres donde se maltrata al niño y no se le respetan sus derechos utilizando metodos que intimidan,y otros maestros solo les pagan para ir a chatear en horario de clases,ojo

    ResponderEliminar
  4. Estimad@ usuario anónimo. Le sugiero ponerse en contacto directo con la dirección de la institución de referencia, tenga la certeza que el asunto se tratará con la confidencialidad requerida en estos casos.
    En forma general, es lamentable que en aquellas aulas en que se cuente con recursos informáticos, estos puedan ser, amén de infrautilizados, utilizados de una manera inadecuada.
    Es de lamentarse dado que nuestro más ferviente deseo es que en todas y cada una de las aulas se cuente con recursos tecnológicos de información y comunicación (TIC´s) y que estos se encuentren al servicio del aprendizaje y la enseñanza.

    ResponderEliminar
  5. Estimad@s usuarios de sallita y educa.com.mx:para hacer de su conocimiento la causa por la cual nuestro portal y sitios del dominio educa.com.mx estuvieron fuera de servicio por 48 horas aproximadamente: debido a un aumento de trafico,se nos suspendió el servicio por exceder el ancho de banda contratado. Hemos migrado a un plan con mayor capacidad para aumentar la capacidad de transferencia y mantener abierto este tu espacio virtual educativo: agradecemos tu comprensión y preferencia.

    ResponderEliminar
  6. wooola profe nosotras somos :Andy, Ilka y Fer
    nuestra pagina es :
    http;//afigirl.jimdo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Andy, Ilka y Fer ¡Vaya sorpresa! AFI, pensé,¿Agencia Federal de Investigaciones? Ja, Ja.
    Ya ví su página, muy buena, por cierto, muy adecuada a la época navideña.
    Creo que pusieron punto y coma en lugar de dos puntos en su dirección. Así direcciona mejor:

    http://afigirl.jimdo.com/

    Bueno, cuídense mucho y felices fiestas decembrinas.

    ResponderEliminar
  8. los felicito por esta lavor ,
    de apoyar a los niños y jovenes para estar mas preperados , una sugerencia , pido apoyo o para niños con problemas de audicion y lenguaje , los papas se lo agradeceremos .
    les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo , lleno de salud y bendiciones .

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus amables comentarios. Esperamos contar con participaciones al respecto para apoyar a más modalidades y niveles educativos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tod@s en estas vacaciones y fiestas decembrinas. Que tengan una feliz navidad y un hermoso año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tus sus visitas y comentarios, este proyecto educativo continúa vigente: como siempre, te invitamos a participar enviando tus comentarios y sugerencias, ya sea por este medio o mediante nuestro libro de visitas ¿Tienes un sitio educativo favorito? Háznoslo saber y seguramente será incluído en nuestros directorios de recursos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estimad@s usuari@s de Sallita, educa.com.mx, educanetwork.com y demás sitios que integran la red educa: Para una mejor integración de los comentarios y sugerencias a nuestros proyectos, el libro de visitas y el blog de comentarios se han fusionado en uno. Todos tus comentarios hechos en el anterior libro de visitas, se han guardado y están disponibles en la sección "Páginas, comentarios anteriores".
    Gracias por tu preferencia.

    ResponderEliminar
  14. sallita.educa.com.mx se encuentra suspendida por exceso de tráfico. Hemos cargado todo elcontenido del sitio en http://sallita.educanetwork.com desde donde podrás acceder a todos nuestros recursos.

    ResponderEliminar
  15. Reiniciamos nuestras actividades en Sallita: sallita.educa.com.mx fué suspendida por más de 12 horas en el servidor de hospedando.com.mx por no soportar sus servidores el intenso tráfico generado gracias a tu participación y preferencia.
    Hemos migrado casi la totalidad de los contenidos de Sallita a un subdominio del dominio educanetwork.com, nuevo espacio propiedad de nuestro proyecto, alojado en un servidor de hostmonster.com para aumentar la capacidad de transferencia y evitar las suspensiones del servicio. Gracias por tu comprensión.
    Ah, por cierto el nuevo subdominio de sallita es http://sallita.educanetwork.com . Nuestro sallita de educa.com.mx sigue en funcionamiento, aún cuando todo el tráfico es dirigido al nuevo subdominio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu preferencia. Sallita ha debido migrar finalmente a su dominio propio. Todos los enlaces desde la distintas páginas web y blogs apuntarán en breve a sallita.net el cual es ya el dominio de sallita. Todas nuestras secciones se encuentran funcionando, sin embargo, es posible que algunos links aún necesiten ser reasignados. Agradecemos tu com prensión y tu apoyo, gracias al cual el proyecto ha crecido a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  17. http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/language-games/balloon-burst/food

    ResponderEliminar
  18. hola prof espero este muy bien aqui le dejo este link para tercero espero me pueda apoyar para mañana viernes que tengo clases, muchas gracias prof.
    Miss itzel Ingles.

    ResponderEliminar
  19. http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/language-games/paint-the-words/fruit-and-vegetables (Identify the fruits and vegetables. color the vegetables pink and the fruits purple.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias.. como educador he de indicar que esta página es de mucha utilidad y que permite a los educandos aprender de una manera sencilla y significativa., recomendaré esta página a mis colegas, de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a su preferencia muy pronto arribaremos a los tres millones de accesos a las páginas de este proyecto.

    ResponderEliminar
  22. Parece que no es buena idea una minisala de chat, la eliminaremos de las páginas principales de sallita. Sigamos en contacto mediante esta zona de comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Parece que no es buena idea una minisala de chat, la eliminaremos de las páginas principales de sallita. Sigamos en contacto mediante esta zona de comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Vamos de nueva cuenta con educanetwork http://educanetwork.com
    Ahora toma forma de foro (hemos suprimido educaforo para ubicar el foro en el sitio principal del proyecto)para facilitar la participación de la comunidad educativa. Esperamos tu participación

    ResponderEliminar
  25. felicidades y saludos a Julieta Fierro espero se a la misma que conoci en un congreso de ciencias naturales repito felicidades Raul y , aplicare la lectura narrada por un ginol, saludos y graxias.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Maestro Marco Antonio. Esperamos nos cuente la experiencia.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Una página estupenda para trabajar y repasar con los niños.

    ResponderEliminar
  28. me encanto esta pagina me gustan mucho los cuentos y el que mas me gusto fue el de el pez de la felicidad pero no tuvo final

    ResponderEliminar
  29. Hola: me gustaría poder descargar los cuentos de todos los grados para aplicar las lecturas a estudiantes donde no hay cobertura de Internet.
    Los cuentos son excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya hemos atendido su petición: http://educanetwork.com/viewtopic.php?f=15&t=396
      es la dirección a la zona de descarga de las antologías. O puede entrar desde educanetwork.com a la sección de rincón de lecturas para descargar las lecturas que hemos publicado en http://rincóndelecturas.com

      Gracias por su interés en el proyecto.

      Eliminar
  30. Gracias por sus amables palabras. Por ahora los textos son las lecturas que el gobierno de México nos proporcionó en una antología de lecturas. Las hemos tomado para hacerlas disponibles en línea y en un futuro agregarles actividades interativas y lecturas orales de las mismas leídas por lectores expertos. Veré la posibilidad de compartir los textos para descarga. Por este medio les aviso de su disponibilidad. Nuevamente gracias por su interés y comentarios.

    ResponderEliminar
  31. LO prometido es deuda, puedes descargar las antologías sep 2010 de lectura para primaria entrando a educanetwork.com, y las antologías están en la sección "Rincón de lectura, textos, libros, electuras, colecciones de libros y revistas en línea o digitalizados para descargar". O copia el siguiente enlace
    http://educanetwork.com/viewtopic.php?f=15&t=396

    y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador.

    ResponderEliminar
  32. en que pagina puedo encontrar el libro completo de el pez de la felicidad. soy kenneth de 4º grado vivo en tuxtla gutierrez chiapas. ayudenme

    ResponderEliminar
  33. BUeno estos libros me enseñaron la verdadera manera de ver la vida porque aun cuando vallas creciendo interactuas con ellos hasta las lagrimas botan con paco el chato eran cuentos que nos hacian felizes alos niños ya tengo 18 años y creanme eso jamas lo olvidare como esas historias te hacen suspirar y recordar tu infancia

    ResponderEliminar
  34. La lectura que lei se llama EL ROMANCE DE LA DONCELLA GUERRERA y esa lecura me gusto mucho porque yo entendi que la doncella que era la hija mas pequeña del rey y entonces el rey queria un hijo y ella se disfraso de niño para que su padre estuviera feliz y porque no era mucho como una lectura sino como un poema y a mi me gusto mucho ese poema...

    ResponderEliminar
  35. ame la lectura de el imperio encantado ee ixtlahuacan

    ResponderEliminar
  36. hola soy Karen Jazmin y voy n 3° d prim me parece un sitio muy padre gracias por facilitarnos lecturas nos ayudan mucho para la escue

    ResponderEliminar
  37. hola mi nombre es sonia soy maestra de educación inicial las lecturas que aquí se encuentran me sirven en mi que hacer pedagógico quisiera, por favor si no es molestia inscribirme par recibir mas recursos gracias por compartir sus enseñanza en bienestar de nuestros niños y niñas que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su interés y sus amables comentarios. Todos los recursos son de acceso libre en todos los sitios de nuestro proyecto. En nuestra sección de recursos para docentes proponemos algunos sitios y portales con más recursos didácticos. Esperamos que algunos nuestros aportes le resulten de utilidad.

      Eliminar
  38. bue n libto el de cedacero esta chido .. tyeaa

    ResponderEliminar
  39. ami me gusto el nombre ye xian ella era muy triste porque su madrasta era muy reganona con ella.un dia se encontro un pez bonito de muchos colores y brillaba al luz del sol pero ye xian lo escondio para que su madrastra no lo biera pero al otro dia ella lo saco sin que su madrastra supiera ella era muy feliz con el pez cada que la veia jugeteaba como si disfrutara de su compania

    ResponderEliminar
  40. el libro se trata de que un día llego un aparato llamado televisor pero ese aparato impedía que los niños jugaran y a los niños se les volvió el mundo gris
    AUTOR: MARINES MADERO
    NOMBRE DEL USUARIO: VALERIA MERTINEZ AGUIRRE

    ResponderEliminar
  41. *Paco estaba en al escuela, se salió y se perdió y lo encontró la policía, y no se sabía su nombre ni la dirección y lo llevo a la estación para que su abuelita fuera por él

    Me gustó el libro porque me enseñó que saber mi nombre y dónde vivo es muy importante para que no me pierda, y así mis papás no se preocupen por mi.

    ResponderEliminar
  42. sola y sin cola
    me gusto cuando la niña encontró al gato y después la niña estaba muy entretenida en la mochila y después encontró al gato

    ResponderEliminar
  43. me gusto cuando bibot queria muchos billetes que la viejita see fue cone el dogtory le dio unos higos
    y despues el dogtor acepto los higos

    ResponderEliminar
  44. estos cuentos son muy interesantes y me gustan mucho :0)

    ResponderEliminar
  45. Soy profr. de Informatica y buscando juegos interactivos me encontre con su página, y ahora puse unos Links en mi Página web para que tengan enlaces directos con sus juegos... a mis alumnos le ha gustado mucho... muchas gracias por su apoyo a la educación de los niños... saludos
    www.fraysahaguntv.260mb.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, profesor. Sus comentarios nos llenan de energía.

      Eliminar
  46. que dibertido esta este cuento se los recomiendo

    ResponderEliminar
  47. Oola feos horribles bueno pero sus cuentos stan hermosos

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por este espacio educativo. Dejo el enlace a un blog dedicado al inglés en Educación Infantil, que está dirigido tanto a alumnos como a padres y maestros. Cuenta con gran variedad de recursos, actividades e idea. El blog de Espe http://espemoreno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esperanza, por compartirnos tu blog. Nos será de gran utilidad como docentes y como padres de familia. Seguramente les encantará a nuestros peques. Hemos puesto un enlace a tu espacio en la sección de inglés de sallita:
      http://englishtower.net/

      Eliminar
    2. Muchas gracias, aunque sea con tanto retraso. No había visto tu respuesta. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, aunque sea con tanto retraso. No había visto tu respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  49. chidas adivinanzas......................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicidades para todos los niños del mundo!

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades a todas las mamás del mundo! ¡Las queremos mucho!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, estimad@s maestr@s. Gracias por hacer de la enseñanza su quehacer. Me han enseñado a leer el mundo.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. MUY EXCELENTE PAGINA ESTAS SI QUE ME SALVAN GRACIAS SIGAN ASI NNUNKA CAMBIEN

    ResponderEliminar
  55. gracias asi los niños aprenden y se divierten leyendo y les da una gran motivación para seguir leyendo y no aburrirse

    ResponderEliminar
  56. mi hermanito termino su tarea gracias

    ResponderEliminar
  57. esto meparece buenicimo es lo mejor

    ResponderEliminar
  58. esta muy buenisimo pero no encuentro por ningun lado la 2 parte ¿saben en ke pagina esta?

    ResponderEliminar
  59. esta muy bien la pagina y me parece muy interesante su labor. Quisiera que me ayuden a encontrar una lectura o la referencia, es acerca del origen de la flor de cempasuchitl en la peregrinacion a tenochtitlan, de los aztecas. Gracias

    ResponderEliminar
  60. la historia esta muy interesante, me gustaría leer sobre dinosaurios y aventuras.

    ResponderEliminar
  61. Artiq Azerbaycan diline tercume olunmus Varli ata, Kasib ata kitabi ile Robert T. Kiyosaki insanlara milyoncu olmagi oyredir. Ona milyoncu muellim adi verilmesinin de sebebi budur.Insanlarin maddi sixintilari ile bogusmasina sebeb, mektebde kecirdikleri iller boyunca pul haqqinda hec ne oyrenmeyib, neticede pul ucun islemeyi oyrenirler, amma, pulu ozleri ucun isletmeyi hec vaxt oyrenmirler. Varli ata, Kasib ata kitabini oxuduqdan sonra varlanmaq ucun yuksek gelire sahib olmaq inanci yerle yeksan olacaq. Ovladlariniza pul qazanmagin yollarini oyretmek ucun mektebdeki sisteme guvenmemek lazim oldugunu goreceksiniz. Varli ata, Kasib ata kitabi size hemcinin gelecekde finansal ugur elde etmeleri ucun pulla bagli onlara oyretmeniz vacib olan her seyi oyredecek.

    ResponderEliminar
  62. Hola me gustaría contactar con vosotros para compartir una pagina con historias para niños.
    Se trata de una pagina de fabulas infantiles con moraleja, creo que es muy adecuada para niños de todas las edades.
    La pagina es: http://www.fabulasinfantiles.net/
    Echadle un vistazo, vale la pena

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. HOLA ESTUVE VIENDO EN SU PÁGINA MUY BUENOS LIBRITOS DE LECTURA PARA PRIMER GRADO.YO ENSEÑO EN EL INTERIOR,OSEA EN EL CAMPO A 40 KM DE LA CIUDAD DE MONTE QUEMADO PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO,ARGENTINA.LA CUESTIÓN ES QUE EN LA QUE TRABAJO ES MUY HUMILDE Y TAMPOCO TIENE PADRINOS LAMENTABLEMENTE.ENTONCES SE NOS HACE MUY DIFICIL ENSEÑAR EN ÉSAS CONDINIONES PORQUE NO CUENTO CON MATERIAL COMO SER LIBROS DE PRIMER GRADO Y SEGUNDO GRADO PORQUE EN EL INTERIOR SE ENSEÑAN GRADOS NUCLEADOS.INCLUSO ÉSTE AÑO DEBEMOS COMENZAR A APLICAR EL NUEVO MÉTODO DE ALFABETIZACION INICIAL.MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO ES ddanniguille@hotmail.com MI NOMBRE ES DANIELA.MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. Por favor, faltan las demás lecturas del "libro del perrito", súbanlas, se puede? gracias. Me encantaba ese libro!!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  66. Les combiene poner los juegos del hambre soy fan numero 1 solo ablo de losjuegos del hambre

    ResponderEliminar
  67. Buenos libros me encantan y mesirben para mi tarea

    ResponderEliminar
  68. Me parece perfecto Q contemos con una nueva pagina q nos ayude a conocer mas y ser unos mejores lectores muy bien diseñada la pagina FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  69. Buen día, me gusto mucho la lectura de ¿Está bien enamorarse? Y he decidido hacerlo en un video ahora disponible en youtube.
    http://youtu.be/OXNVgudODC8

    ResponderEliminar
  70. de: ingrid solares: este bloc me pareció muy bien por sus lecturas muy impresionables y por su creatividad en todo lo que asen los actores en esta lectura este bloc es muy impresionable en todo y por su imagen que tiene en la pantalla de la computadora espero que le guste.

    ResponderEliminar
  71. excelente pagina, en todos sus aspectos gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  72. alexis joshua arellano7 de septiembre de 2014, 18:14

    me parecio muy agradable la lectura porque los niños de aquel pueblo pudieron obtener cuentos para sonrreir y aprendieron a compartir sus lecturas

    ResponderEliminar
  73. la verdad me no me gusto porque le falta mucho si se requiere una pagina que ayude no solo debe tener un menu para buscar en todo lo que hay; deberia tener un buscador para saber si te puedes apoyar con ella para los repasos en cas no que no se tiene y uno debe andar buscando en todo los menus y submenus

    ResponderEliminar
  74. Necesito para un escuela sin aula de medios todas las lecturas y es inviable descargarlas una por una para imprimirlas. me gustaria saber si pueden proporcionar un documento estilo pdf donde esten agrupadas todas las lecturas. De antemano muchas Gracias

    ResponderEliminar
  75. A mi me encantan los libros

    ResponderEliminar
  76. Hola, muy buenas tardes sólo quería decirles que una lísta de cancionessúper fast si tienes más de 10 años ahí les van:
    -Tove habits
    -Shakira empire
    -cOOL kIDS eCHOSMITH
    -lORDE YELLOW FICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooooooooooo en serio k bien chidas tus rolas graciass por las canciones

      Eliminar
  77. Hay muchas lecturas para las niños

    ResponderEliminar
  78. El cuento de "Había una vez una gata..." esta MAL!! Inicia de la siguiente manera: Había una vez una gata de tres colores, amarillo, café y blanco. Era rayada como los tigres, por eso de decían Tigresa. Se comieron la parte cuando anochece y dice... "el televisor parecía un gigante cabezón de patitas flacas." Así como la parte donde le dicen al gato Esteban "Estebanco".
    De pequeña mi madre me leía a diario el cuento, y cuando empecé a leer, lo leía todos los días así que hasta recuerdo las imágenes del cuento.

    ResponderEliminar
  79. excelente pagina, ojala´ cambien periodicamente los cuentos para los niños que mantienen leyendo sus cuentos, y mas los de primer grado. gracias!!
    att. sandra

    ResponderEliminar
  80. Señores: Les escribo para que por favor me informen si ustedes tienen los derechos de uso para los cuentos publicados en http://rincondelecturas.com/lecturas_quinto_grado_primaria.php. De ser así, por favor indíquenme el proceso para poder adquirir el permiso de uso de algunos de estos cuentos. Gracias por adelantado, Vianney Mundo-Febo, Asistente Administrativo, Tri-Lin Integrated Services.

    ResponderEliminar
  81. Señores: Les escribo para que por favor me informen si ustedes tienen los derechos de uso para los cuentos publicados en http://rincondelecturas.com/lecturas_quinto_grado_primaria.php. De ser así, por favor indíquenme el proceso para poder adquirir el permiso de uso de algunos de estos cuentos. Gracias por adelantado, Vianney Mundo-Febo, Asistente Administrativo, Tri-Lin Integrated Services.

    ResponderEliminar
  82. Buen día mi nombre es Ricardo Araya, soy docente de informática de una escuela primaria de Mendoza, Argentina, resulta que una docente quiere realizar un proyecto con su excelente web "Rinconcito de Lectura", y al final de las lecturas poseen 2 actividades propuestas y al clickear en cualquiera me devuelve alencabezado del cuento, ella ha intentado y resulta igual con todas las lecturas, si usted sería tan amable de contestar a marilugallegos60@gmail.com y/o ricardodaf@hotmail.com estariamos muy muy agradecidos!Gracias

    ResponderEliminar
  83. great place to play the best free online Kizi games, juegos Kizi, jogos Kizi, jeux de Kizi from the top game developers all over the world. Cricket Games | Pou Games

    ResponderEliminar
  84. Como era lindo entrar a salita de chica

    ResponderEliminar
  85. esto me ayudo de mucho
    para hacer mi tarea

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Señor Raúl: Soy una tía- madre al borde de la desesperación. Mi hijo no quiere ir al colegio. Habiendo intentado todo, le leí: Pisotón va al colegio.Podría usted en un gesto de suprema bondad, escanear el libro desde sus primeras páginas para saber en dónde lo puedo conseguir. Me dijeron que no lo vendían por eso solicito este gran favor. El quiere ver los dibujos(blanco y negro) y yo, los datos de la universidad, con miras a conseguirlo.
    Mi correo electrónico es cuja.rocio@gmail.com
    Eternamente agradecida. Necesito conseguir los cuentos de esa colección.

    ResponderEliminar
  88. Es un libro muy bonito que me ISO recordar mi infancia y contarle a mi hijo de esos cuentos tan bonito pero que me di cuenta que ya no son los que ahora les entregan a los niños que lástima por que eran muy bonitos, yamatibos, divertidos y entretenidos

    ResponderEliminar
  89. El león no sabía leer y ni escribir y el quería escribirle una carta a la leona, por eso le pidió al mono, a la jirafa y al hipopótamo que escribiera una carta a la leona pero nadie de ellos sabia escribir lo que el león quería, por eso la leona le dijo al león que es importante saber escribir y leer para expresar nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar
  90. Felicitaciones. esto nos ayuda a mejora en la comprensión de textos de nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar
  91. ay cuentos están pero muy bonitos me encantan tan se lo guro neta

    ResponderEliminar
  92. Me gustan los cuentos y estan buenos pero no hay referencias de que tipo de texto es ni de donde son los cuentos

    ResponderEliminar
  93. Me explican algo, cual es la idea principal del texto?

    ResponderEliminar